Corta Cabeza © 2016
img_4828

risas y lágrimas. último día

FacebookTwitterGoogle+

volver

23 septiembre - 2016

Tags# ,

publicado por Luciano Cañete

Hoy hemos terminado el programa MAKING WAVES 2016. Al igual que año pasado, las emocioimg_4829nes, las risas y las lágrimas han sido el plato del día. Y tengo que repetir lo mismo. Es inexplicable cómo en tan solo dos semanas alguien puede llorar de esa manera porque te vayas. Es inexplicable cómo ante eso no podemos reprimir los lloros y las carcajadas. Es inexplicable cómo estos críos, que ni siquiera hablan tu idioma, te llegan al corazón. Te vas con el alma rota, pero sabes que has hecho algo bien.

Cuando todo acaba no tienes la sensación de haber venido a lavar tu conciencia, sino todo lo contrario. Sientes, cuando ves los resultados en los estudiantes del año anterior, que no sólo has contribuido a cambiar una vida; el impacto va más allá, cambias todo su entorno, sus familias, les inyectas autoestima, afianzas sus valores, su gana insaciable de ser los mejores y de parecerse un poquito a ti, a ese peluquero que viene del otro lado del mundo y que, sin apenas abrir la boca, ya es su ídolo y su modelo a seguir. Cada día les contamos una historia de nuestras carreras y de nuestro países con postales, fotos de comidas, canciones y entonces se inventan la película más bonita del mundo, donde ellos y nosotros somos los protagonistas.

img_4828

El  día empezó con discursos formales de UNICEF, de WELLA y también nuestros, pero lo mejor fue cuando nos quedamos solos con los chavales comiendo pizza (que fue su comida exótica de la semana, a la que le echan todo tipo de salsas), cantando y bailando (¡cualquiera que me vea! bailé hasta el baile de los pajaritos en vietnamita).

img_4830Sin duda, al igual que el año pasado, un recuerdo que me quedará grabado de por vida allá donde vaya y que hace de Vietnam el país más maravilloso de Asia. Hoy les decía a los críos que, gracias a ellos, tengo una carrera como peluquero completa totalmente. Y que hay millones de peluqueros que habrán peinado a reinas y a celebrities, pero que me siento muy muy afortunado porque solo unos pocos (nueve en concreto) de todo el mundo hemos podido vivir esta aventura tan gratificante. Quiero darle las gracias a WELLA y a UNICEF por esta valiosa oportunidad, a Verónica Tojeiro, a Leah Doyle, a Sofie Mathlin y al resto de los mentores por poder llevar a cabo todo esto.
A WELLA España agradecer su apoyo y la confianza que cada día depositan en mi.
Gracias a todos
❤️MAKING WAVES 

FacebookTwitterGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *