Corta Cabeza © 2016
unknown

Una grata sorpresa. Día 2

FacebookTwitterGoogle+

volver

14 septiembre - 2016

Tags# , ,

publicado por Luciano Cañete

unknown-1Ayer, una grata sorpresa. Vinieron a visitarnos los alumnos del año pasado. Lo mejor de todo fue averiguar que la mayoría están trabajando y que muchos de ellos no pudieron venir por ese motivo. En la primera foto Leah Doyle y yo posamos con una alumna del año pasado muy especial.

En la segunda, con el resto de los estudiantes del curso anterior. De izquierda a derecha, Miss May, la profesora principal y encargada del centro; Sophie, de Wella Suecia; Verónica Tojeiro, directora y encargada de Making Waves, española de nacimiento, trabaja en Wella en Ginebra y también es la responsable de que todos estos chicos tengan un futuro mejor y menos incierto y de que los mentores (profesores) nos sintamos aquí en Viernam como en nuestra casa y no nos falte de nada (GRACIAS); a continuación, Colin McAndrew, mentor de Escocia, un gran tipo física y personalmente, que nos hace la estancia muy divertida y entrañable, es como Papá Noel, pero más guasón.

A su lado, Leah Doyle, de Irlanda, otro amor de persona. Emociones a flor de piel que le dan sentido al programa y que, dado el éxito conseguido en 2015, hace que este año trabajemos con máunknowns ilusión y entusiasmo si cabe. Es un privilegio poder vivir y sentir todo esto. Cuando te despides de ellos y crees que no los vas a volver a ver (sin duda un momento durísimo) el destino te tiene preparado este regalo, un reencuentro de lo más reconfortante. SORPRESAS TE DA LA VIDA!!!!

FacebookTwitterGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *