Corta Cabeza © 2016

Pelazo al instante con Liquid Hair de SP

FacebookTwitterGoogle+

volver

21 octubre - 2014

publicado por Luciano Cañete

LIQUID_HAIR_WELLA

Un cabello más grueso, más fuerte,  saludable y con volumen? Eso es lo que muchas personas querrían tener, para ello WELLA ha lanzado LIQUID HAIR de SP, un producto que lleva años en la marca y que ha sido reformulado para este fin.

Al ser un relleno molecular compuesto por queratina hidrolizada y aminoácidos esenciales los resultados son visibles desde la primera aplicación. Se presenta en un recipiente con una pipeta de cristal y un agradable olor a cítricos, muy fácil de usar.

Al ser un relleno molecular compuesto por queratina hidrolizada y aminoácidos esenciales los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Primero lavamos el cabello con un champú adecuado ya sea de SP o de SEBASTIAN, secamos con toalla, dividimos el cabello en cuatro secciones y aplicamos LIQUID HAIR de SP. Lo extendemos peinándolo y secamos con aire caliente durante cinco minutos, así el calor del secador hace que el producto penetre mejor. Después aclaramos para eliminar el exceso que el cabello no necesite. No hay qur utilizar acondicionadores, puesto que el producto facilita el desenredado, secamos ya sea al aire, con secador o plancha y ¡tachán tachán!, SUPER PELAZO.

Por LUCIANO CAÑETE, cofundador y director de Corta Cabeza.

FacebookTwitterGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *